Compartir

Autismo España celebra el “I Foro de Presidentes de entidades socias”

Autismo España celebra su I Foro de Presidentes de entidades socias

El pasado sábado, 17 de diciembre, celebramos en Madrid el I Foro de presidentes de entidades socias de Autismo España. El evento, que congregó a más de 50 representantes de entidades confederadas, entre presidentes y miembros de sus Juntas Directivas, fue inaugurado por el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés y el presidente de Autismo España, Miguel Angel de Casas. 

El Foro ha sido un punto de encuentro entre presidentes de entidades socias, además de un marco idóneo para la puesta en común y debate de casos de buenas prácticas por parte de nuestras entidades en materia de educación, sostenibilidad de los servicios y empleo y vida independiente.  

Para el bloque de educación, contamos con las intervenciones de Mercedes Molina, presidenta de la Federación Autismo Andalucía, Cristina Gómez, presidenta de la Federación Castilla La Mancha y Lidia García, presidenta de Aprenem Cataluña.  

Para el bloque de calidad, equidad y sostenibilidad de los servicios contamos con la participación de Simona Palacios, presidenta de la Federación de Castilla y León, José Miguel García, miembro Junta Directiva Autismo Burgos y Mª Angeles Maisanaba, vicepresidenta de Autismo Sevilla. 

Para el bloque de empleo y vida independiente, contamos con la participación de Mikel Pulgarin y Natxo Ruiz, presidente y gerente de APNABI respectivamente.

Álbum de fotos  

Puedes acceder al álbum completo de fotos aquí