Compartir
03.06.2016 Accesibilidad

Autismo España agradece la labor realizada por Ignacio Tremiño como director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad

17892872998_954c06ef44_o_3

El pasado 20 de mayo, Ignacio Tremiño cesó “a petición propia” su cargo como director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad según publicó el Boletín Oficial del Estado (BOE), para ocupar el número dos en la lista del PP al Congreso de los Diputados por Valladolid. En este sentido, en el BOE se agradecen a Tremiño, en nombre del Gobierno, los “servicios prestados” en favor del sector de la discapacidad.

Desde Autismo España queremos agradecer el trabajo de Ignacio Tremiño durante estos cuatro años al frente de la Dirección General de la Discapacidad; su lucha incansable por afianzar los derechos de las personas con discapacidad y, muy especialmente, su compromiso y apoyo incondicional al colectivo de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias. Durante estos años hemos sentido su cercanía y amistad con nuestra organización, su constante disposición a compartir su tiempo con nosotros y escuchar nuestras peticiones, así como su respaldo a todos nuestros proyectos.

Se marcha un político con una predisposición infatigable para trabajar por las personas más vulnerables. Un profesional. Un amigo.  

Desde Autismo España le deseamos los mayores éxitos en su nueva etapa profesional con la seguridad de que, desde el lugar que ocupe, seguirá apoyando sin descanso las políticas de apoyo a la discapacidad.