Compartir

Autismo Andalucía organiza un curso de especialización en atención temprana y TEA

curso_especializacion_tea

“Actualización y Perfeccionamiento en Atención Temprana y Trastorno del Espectro Autista (TEA)” es el nuevo curso organizado por la Federación Autismo Andalucía con el objetivo de unificar criterios entre los profesionales de los Centros de Atención Temprana (CAIT) ante la diversidad de enfoques metodológicos existentes, ofreciendo así una formación específica sobre tratamientos y evaluación.

El curso, que ha comenzado este mes de febrero y se prolongará hasta junio, será impartido por el equipo técnico de las entidades miembros de la Federación,  ya que son estos especialistas en TEA quienes desarrollan iniciativas innovadoras y pueden incorporar las últimas evidencias científicas y las buenas prácticas consensuadas.

Financiada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, esta formación es de carácter gratuito y ámbito regional, y se desarrollará tanto de manera presencial como online. Las sesiones presenciales se llevarán a cabo en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla y en la sede de la Asociación Autismo Málaga, colaboradoras de esta iniciativa.