Compartir
16.05.2017 Sensibilización

Artistas Diversos , Henkel y DHL lanzan el Concurso ARTinclusion

Artistas Diversos , Henkel y DHL lanzan el Concurso ARTinclusion
¿Te suenan las marcas de Henkel Diadermine, LOCTITE, Schwarzkopf, WiPP Express o Bref WC? ¿Conoces la empresa de transporte DHL? ¿Te gustaría que tus pinturas fueran expuestas en una de las empresas más reconocidas del mundo?
 
La empresa Henkel, junto con su proveedor logístico DHL, quieren decorar sus oficinas y almacén en España con tus cuadros. Quieren propiciar la inclusión de personas con discapacidad a través del arte y probar que la discapacidad no discapacita, por el contrario, puede estimular a que otras capacidades se desarrollen exponencialmente.
 
Hay seis espacios que necesitan 2 cuadros cada uno. Cada espacio tiene el nombre de una de las marcas de Henkel y otro corresponde a la empresa DHL. Cada uno de los espacios necesita dos cuadros que formen un conjunto armonioso para el nombre del espacio escogido. ¿Te animas?
 
¿Cómo puedo participar? 
Si eres residente en España, tienes certificado de discapacidad y eres un artista pintando, anímate y participa en ART&Inclusion. 
¿Cómo? Envía un email a comunicacion@artistasdiversos.org con tu certificado de discapacidad y tu copia del DNI. 
Una vez recibida la documentación, Artistas Diversos te mandará información de todas las salas que hay disponibles para pintar y una ficha que deberás rellenar con tus datos.
La presentación de candidaturas se abre el 3 de mayo y tienes hasta el 30 de septiembre para enviar las obras en formato digital.
Presentación de solicitudes y dudas: comunicacion@artistasdiversos.org