Compartir
11.09.2020 Formación

Arranca una nueva edición del Programa Integral de Desarrollo Directivo

eoi

El director general de Autismo España, Jesús García Lorente, y Ramón Gurriarán Fernández, Director de Postgrado y Executive Education de la Escuela de Organización Industrial (EOI), han inaugurado la tercera edición del Programa Integral de Desarrollo Directivo, una formación dirigida a desarrollar las habilidades de gestión y liderazgo de los altos mandos de las entidades socias de la Confederación, promoviendo con ello a una mejor gestión de sus organizaciones.

Un total de 21 personas, que desempeñan en cargos de dirección y gerencia, participarán en este formación teórico-práctica, diseñada a la medida de sus necesidades por el equipo docente de la EOI gracias al acuerdo alcanzado entre esta institución y Autismo España. Entre los conocimientos a adquirir, destacan gestión estratégica, finanzas, comunicación estratégica/institucional, gestión de personas y equipos, gestión del cambio, negociación.

En esta edición, que se desarrollará hasta diciembre en formato de clases de presencia virtual y módulos online, se incluirán además aspectos relacionados con el post-COVID y cómo ha afectado a los referentes de gestión y liderazgo.

Este Programa Integral de Desarrollo Directivo se enmarca en las acciones de formación de profesionales de Autismo España, gracias al apoyo y la financiación del programa de Innovación y transformación social del tejido asociativo del IRPF 2019 del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.