Compartir

APNABI-Autismo Bizkaia, anfitriona de la reunión de la Junta Directiva de Autismo España

_dom5306

APNABI, la Asociación de Padres de Afectados de Autismo de Bizkaia, ha sido la entidad anfitriona de la reunión de la Junta Directiva de Autismo España celebrada el pasado sábado, 18 de abril, en el marco de los actos de celebración del 35 aniversario de la entidad local.

Durante la reunión, que se celebró en el Centro de Atención Diurna “Blas de Otero” y a la que se unieron los miembros de la Junta Directiva de la entidad vasca, se trataron:

  1. Políticas específicas de autismo a nivel nacional y autonómico.
  2. Situación concreta de los servicios en la provincia de Bizkaia
  3. Logros, retos y necesidades de la entidad local.

Tras el encuentro, los miembros de la Junta Directiva de Autismo España visitaron los centros de atención diurna de APNABI en Deusto-Bilbao y Arrigorriaga, así como el albergue que la asociación vizcaína tiene en esa última localidad. Durante la visita estuvieron acompañados de Sergio Murillo Corzo, director general de Promoción de la Autonomía Personal y Dependencia de la Diputación Foral de Bizkaia.

Autismo España agradece enormemente la acogida recibida por parte de los representantes de APNABI y valora este encuentro de forma muy productiva y como un acercamiento necesario con sus entidades asociadas.

Pincha aquí para ver las fotos del encuentro