Compartir

Alumnos del Centro Educativo Cepri celebran el Día Internacional del Voluntariado Telefónica

cepri

Poner en valor la labor solidaria que realizan los Voluntarios de Telefónica y su compromiso con los que más lo necesitan. Este es el objetivo del Día Internacional del Voluntariado Telefónica, que se celebró el pasado 18 de octubre de manera simultánea en 27 países. Este día, los voluntarios de Telefónica (empleados, prejubilados y jubilados enActivo) participan en diferentes propuestas solidarias llevadas a cabo por las entidades, asociaciones y fundaciones beneficiarias de su convocatoria de “Actividades para el voluntariado 2019”.

En el marco de esta celebración, el servicio de ocio y respiro de la Asociación Cepri organizó una actividad para los alumnos del Colegio CEPRI: una jornada de multiaventura en las instalaciones del “Colladito”, en la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra. Junto a ellos estuvieron los voluntarios de Telefónica, quienes han demostrado su motivación e ilusión por crear una sociedad mejor para todos/as.

Fundación Telefónica colabora con la Asociación desde 2018, año en que se planteó el Proyecto “Ocio para personas con TEA: Un desafío social”, con el objetivo de ofrecer actividades inclusivas en la Comunidad de Madrid.