Compartir
26.04.2018 Tercer Sector

“Academia Digital”, de Fundación ONCE, ofrece formación en nuevas tecnologías a jóvenes con discapacidad

descarga

 

Fundación ONCE acaba de presentar "Academia Digital", un proyecto de formación en nuevas tecnologías para jóvenes con discapacidad, con el objetivo de aumentar la empleabilidad de los alumnos mediante la adquisición de competencias digitales y laborales demandadas por las empresas.

Dicha formación tendrá lugar en tres sedes ubicadas en Madrid, Barcelona y Sevillay se impartirá en grupos reducidos de 15 a 20 personas en turnos de mañana y tarde. Tendrá una duración de 250 horas y los contenidos se estructuran en tres itinerarios formativos a elegir:

  • Marketing y diseño (que incluye diseño y edición de imagen, audio y vídeo, Redes Sociales, WordPress, UX).
  • Programación (Aplicaciones Móviles, .Net, Drupal, Frontend, Angular, Java).
  • Nuevas profesiones tecnológicas (Robótica, IoT, Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, impresión 3D, Big Data y Ciberseguridad).    

"Academia Digital" es un proyecto financiado por el Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo, por lo que los alumnos que deseen recibir formación deberán cumplir una serie de requisitos, entre ellos, estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ). 

Toda la información sobre "Academia Digital" (qué es, a quién va dirigido, cómo inscribirse, etc.) puede consultarse en la web http://academiadigital.fundaciononce.es