Actualidad

Autismo España

Abierto el plazo de la II Edición de la Convocatoria “TIC TEA” de Autismo España y Fundación Orange

Autismo EspañaMadrid14 Oct 2015 - 13:18 CEST0

Autismo España, de acuerdo con el objetivo estratégico de orientar los servicios y las actividades de la Confederación a las necesidades del colectivo de las personas con Trastrono del espectro del Autismo (TEA), y la Fundación Orange, de acuerdo con el objetivo de aprovechar las ventajas de la tecnología para la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, dotarán a 10 entidades confederadas a Autismo España por segundo año consecutivo, de los recursos suficientes para implementar un programa específico de intervención a través del uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

La dotación incluye la distribución de equipamiento básico (ordenadores, tabletas, pizarras digitales, kinect, etc.) para un presupuesto máximo de 5.000 € que podrá ajustarse a las necesidades de cada centro en función del equipamiento previamente disponible y escogiendo entre el equipamiento descrito en las bases de la Convocatoria.

Los proyectos recibidos se avalorarán hasta un máximo de 50 puntos, atendiendo fundamentalmente a criterios de necesidad, de calidad técnica de los programas planteados y de la sostenibilidad y viabilidad de los mismos.

El plazo para enviar la solicitud de participación comprende desde el 14 de octubre de 2015 hasta el día 13 de noviembre de 2015. El fallo se dará a conocer a principios de diciembre de 2015.  

Toda la información de la Convocatoria aquí.

 

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda